martes, 2 de mayo de 2017

TRUMP ORDENÓ EL ATAQUE A SIRIA COMO “DIVERSIÓN TRAS UNA CENA”

El secretario de Comercio de EEUU, Wilbur Ross, definió el ataque estadounidense a la base aérea siria de Shayrat como “un acto de diversión después de cenar” que el presidente Donald Trump ordenó durante su encuentro con el mandatario chino Xi Jinping en su residencia de Mar-a-Lago, en el estado de Florida.
Estas declaraciones se han producido en el marco de la Conferencia Global del Instituto Milken, en el estado de California.
“Mientras el postre era servido, el presidente le explicó al presidente chino que tenía algo que quería decirle, que fue el lanzamiento de 59 misiles en Siria. Como un entretenimiento después de la cena. La cuestión es que no le costó nada al presidente tener ese entretenimiento”.
No obstante, se estima que el costo del reemplazo de estos 59 misiles crucero Tomahawk lanzados contra Siria fue de unos 60 millones de dólares estadounidenses.
Wilbur Ross es un multimillonario estadounidense de 78 años que acumula una fortuna cercana a los 2.500 millones de dólares.
Se lo conoce como el Rey de las quiebras por su habilidad para comprar empresas con problemas financieros pero con un potencial de recuperación y generación de ganancias, y por ser el hombre de Rothschild en EEUU que salvó a Trump de la ruina en los años 80.
Curiosamente, en una recientes declaraciones, el presidente de EEUU, Donald Trump, afirmó que fue difícil tomar la decisión de atacar Siria con misiles ya que tales decisiones pueden provocar muertes inocentes.
Estas declaraciones de Trump podrían tratar de contrarrestar la posible indignación que provocan las declaraciones de Wilbur Ross, que ponen sobre la mesa el nivel de frivolidad con el que se ordenó el bombardeo.

0 comentarios:

Publicar un comentario