Dos personas fueron quemadas vivas por opositores mientras intentaban pasar por una "barricada" en el estado Zulia, al occidente de Venezuela. Ya son siete las víctimas de este tipo de hechos.
Dos hombres fueron quemados vivos esta semana en el estado Zulia, al occidente de Venezuela, cuando intentaban esquivar una barricada opositora.
El hecho ocurrió durante el "trancazo" convocado el por la derecha, que consistió en el bloqueo de vías en la ciudad para impedir el libre tránsito, refiere Telesur. El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, ha advertido que este tipo de actividades violentan los derechos de la población y han provocado la muerte de varias víctimas en los últimos tres meses.
Según se observa en el video, un hombre yace en el piso junto a la motocicleta mientras su cuerpo es arropado por las llamas ante la vista de quienes graban el momento. Otro intenta, con dificultad, alejarse del fuego. Nadie los socorre.
No es la primera vez que suceden este tipo de crímenes. El pasado 18 de mayo, manifestantes opositores apuñalaron y quemaron al joven Carlos Ramírez por señalarlo de "chavista".
Dos días después pasó lo mismo con el joven Orlando Figuera, quien falleció tras un paro cardiopulomonar por las quemaduras en más de 60% de su cuerpo. El 29 de junio, Henry Escalona y Wladimir Peña fueron agredidos de la misma manera.
0 comentarios:
Publicar un comentario