lunes, 14 de agosto de 2017

En cinco años, Puerto Rico sería anexado a Estados Unidos

“En 5 años vamos a lograr que todas las banderas (de Estados Unidos) en todo el mundo tengan la estrella más brillante y la más bonita, la 51, de la patria puertorriqueña”, declaró el gobernador de Puerto Rico.

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló anunció que en cinco años todos los esfuerzos que se realizan ahora por lograr que Puerto Rico se convierta en un estado de Estados Unidos, se completarán con la anexión.
“En 5 años vamos a lograr que todas las banderas (de Estados Unidos) en todo el mundo tengan la estrella más brillante y la más bonita, la 51, de la patria puertorriqueña”, declaró.

Adelantó asimismo que este martes convocará a diversos sectores y a todos los partidos para “que podamos ir con sola voz a Washington y reclamar lo que es justo para nuestra patria”.
Las expresiones del mandatario fueron durante la Asamblea General de Partido Nuevo Progresista ante cientos de personas que se congregaron en el Hotel El Conquistador, el centro de Puerto Rico, y en la que se aprobaron enmiendas al reglamento de la colectividad incluyendo un aumento en la cantidad de delegados, a la vez que anunció reformas educativas, en salud y en aportes contributivos, tal como destaca Última hora. 

0 comentarios:

Publicar un comentario