lunes, 30 de octubre de 2017

SE MULTIPLICAN LAS AGRESIONES FASCISTAS EN BARCELONA TRAS LA MANIFESTACIÓN “POR LA UNIDAD DE ESPAÑA”

Como ya venimos denunciando desde hace tiempo, en Cataluña está proliferando la violencia cada vez más desbocada y apoyada por el Régimen, de los ultra-nacionalistas españoles.
Pues bien, las agresiones se han repetido de nuevo este 29 de octubre, como SIEMPRE, tras la manifestación FASCISTA organizada por esa entidad también FASCISTA llamada Sociedad Civil Catalana.
Las agresiones han sido múltiples, como ya es habitual por parte de los ultra-nacionalistas españoles y como sucede habitualmente, los medios de manipulación españoles, lo han ocultado.
Un taxista ha sido agredido por un grupo de personas que habían asistido a la manifestación unionista de Societat Civil Catalana este domingo. El conductor del taxi, de 62 años, que ha sido agredido con una cerveza, ha acabado con una herida en la ceja y el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) lo ha trasladado al Hospital Sant Pau. En las imágenes puede verse su camisa manchada de sangre.
Esa gentuza FASCISTA que se hacen llamar “demócratas y defensores de la libertad”, también han agredido a mucha otra gente.
Comisiones Obreras de los Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya (FGC) ha denunciado una agresión a una trabajadora de la estación de Provença de Barcelona. La agresión la han perpetrado un grupo de asistentes a la manifestación unionista de este domingo.
Como viene siendo habitual entre los manifestantes ultras españolistas, se han producido agresiones contra los medios de comunicación que no siguen las directrices del Régimen y que por tanto no se dedican a mentir, manipular, ni ocultar las agresiones Fascistas.
Algunos manifestantes concentrados este domingo por el unionismo han lanzado monedas, cigarrillos encendidos y escupitajos a periodistas de TV3, y también los han empujado, según han indicado ellos mismos.
Un asistente a la manifestación unionista celebrada en Barcelona ha agredido a un periodista de El Nacional en la esquina de la Gran Vía con el paseo de Gràcia de Barcelona mientras hacía su trabajo y grababa a los asistentes a la manifestación. Los hechos han sucedido en el área de prensa.
Algunos de los presentes, que llevaban banderas españolas, han intentado reducir al agresor y lo han retirado del lugar.
Medios internacionales han podido grabar cómo el tono de los manifestantes era claramente FASCISTA, con sus correspondientes saludos nazis.
Los FASCISTAS también han atacado a los Mossos d’Esquadra en la Plaza de Sant Jaume.
En las imágenes se puede ver como los manifestantes se enzarzan y lanzan objetos a los policías al mismo tiempo que los provocan con los palos de las banderas que llevan.
Los ultras gritaban consignas como “Con Franco se os quitaba la tontería”.
También han agredido a otras personas que se encontraban en el lugar.
A lo largo de Barcelona, se han producido numerosos incidentes, todos de la misma índole: agresiones FASCISTAS por parte de ultra-nacionalistas españoles contra personas de la calle.
Agresión a una pareja por hablar en catalán en Cataluña, su propia tierra.
Asalto de fascistas a un supermercado
Ataque y robo a un vendedor ambulante de origen sikh, enmedio de insultos racistas. También han atacado a las personas que grabaron la agresión.
Insultos a inmigrantes y otros pasajeros en los trenes de cercanías, por parte de los manifestantes “por la unidad de España, la democracia y la convivencia”
Finalmente también se ha atacado la sede de ERC en Ciutat Vella.
Y solo estamos hablando de los ataques por toda la ciudad que han sido difundidos vía Twitter. ¿Cuántos ataques han pasado desapercibidos o no han sido denunciados en las redes o grabados en vídeo?
Ya lo ven: este es el sentido de las manifestaciones “por la unidad de España” que se están produciendo en Barcelona estas últimas semanas. ESTA ES LA REALIDAD.
Agresiones, insultos, violencia.
NAZISMO Y FASCISMO PURO Y DURO.
Y todo ello con el sonriente apoyo, no solo de los FACHAS de toda la vida como son PP y Ciudadanos, sino de los Socialistas y de toda la gentuza del mundo de “la cultura” o del “periodismo” (como Julia Otero, por poner un ejemplo), que llevan décadas chupando del Régimen que les ha aupado y beneficiado a sus posiciones de privilegio social.
Toda la basura que lleva décadas robándole al pueblo y los arribistas que se han alimentado de las migajas, todos juntos defendiendo sus privilegios, con el apoyo de la población más idiotizada y adoctrinada de Europa y posiblemente de todo occidente.
De hecho, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha felicitado a estos manifestantes violentos y FASCISTAS por su actitud con este tweet que habla de lo que es realmente ESPAÑA en estos momentos. (Debe partirse de risa al ver que tanta gente sale a las calles a defender el constante latrocinio de él y los suyos).
Esta es la maravillosa “Unidad de España” que se les ofrece a los catalanes y sus valores de “concordia y convivencia”.
“Demócratas que defienden la unidad de España, la convivencia y la libertad”, con esvásticas tatuadas, agrediendo por las calles impunemente. Ni un solo detenido.
Mientrastanto, dos pacifistas pudriéndose en la cárcel.
Esto es España.

No es extraño que tantos de ellos quieran huir de un país tan profundamente enfermo e intolerante.
¿Alguien ha visto a alguna de esta basura humana arrojando su ira contra las élites del Régimen que han dilapidado el fondo de pensiones o le han robado decenas de miles de millones de euros a los ciudadanos para regalárselos a los bancos?
Nunca protestarán contra sus Amos, porque para ello deberían tener un mínimo de dignidad humana, algo de lo que carecerá siempre un FASCISTA o un ser adoctrinado en el odio y el servilismo al amo. De hecho, es prácticamente imposible que un ser humano caiga más bajo que estos defensores de los privilegios de sus Amos.
Y vayan preparándose.
Las hordas FASCISTAS y ULTRANACIONALISTAS españolas, ahora tienen carta blanca para agredir a gente por la calle en Cataluña. Las agresiones contra los catalanes demócratas se irán multiplicando bajo la cálidad mirada protectora de esos matones a sueldo (miserable, para mas inri) del Régimen, como son la Guardia Civil y la Policia Nacional.
Y pronto se creerán con el derecho de empezar a matar a gente por las calles. No queda mucho.
Por lo visto, ESPAÑA era esto. Por lo que vemos, ESPAÑA es y siempre ha sido FASCISMO PURO Y DURO.
Y si España no es esto, que alguien lo demuestre. Que nos muestren que es o puede ser otra cosa.
Por que de momento, solo encontramos un estruendoso silencio cómplice…

0 comentarios:

Publicar un comentario