Un conjunto de movimientos juveniles agrupados en la “Mesa de la Unidad de las Juventudes Democráticas”, ha decidido declarar “muerta” la partidocracia dominicana (PLD, PRD y PRSC) por lo que convocan a celebrar los funerales de la misma este 30 de noviembre.
‘’Enterremos la partidocracia’’ es una protesta contra la partidocracia que representada en esa clase dirigente degenerada que ha gobernado en la República Dominicana por los últimos 40 años.
Los movimientos juveniles La Multitud, UNER, Juventud Caribe, Jevi, FEFLAS, Juventud Alianza País, Juventud del Frente Amplio, Movimiento Contra la Demagogia, Foro Cívico y Social, Juventud de la APD, entre otros, han decidido convocar a todos los sectores sociales a esta actividad que se celebrará el próximo miércoles 30 de noviembre a las 5:00 de la tarde en los principales parques, de varias provincias del país.
En la capital, el evento será celebrado en el Parque Enriquillo de esta ciudad.
Estos movimientos juveniles consideran que el PLD, el PRD y el PRSC han abusado de la República Dominicana por más de medio siglo, “sumergiéndola en un profundo mar de crisis, causando desempleo, pobreza, delincuencia, inseguridad y falta de salud y educación”.
Afirman que la dirigencia de estos partidos constituye una partidocracia, que no se interesa por el bienestar común del pueblo dominicano.
Indican que los jóvenes están preocupados por el país que nos están heredando, sumergido en el abismo.
“La Partidocracia está muerta, tiene que morir, porque no ha resuelto ni le interesa resolver, los terribles problemas que vive la República Dominicana”, expresaron.
Por eso, invitaron al pueblo dominicano, a darle la espalda “a ese muerto”, a sepultar a la partidocracia absurda, que doce años después presenta los mismos candidatos que en el 2000, sin ninguna solución a los problemas del País.
“Enterremos este miércoles 30 a esa Partidocracia corrompida que nos ha tronchado el camino del desarrollo por tantos años, empobreciendo nuestros bolsillos y enriqueciéndose a costa del dinero del pueblo”, recalcan las organizaciones juveniles.
0 comentarios:
Publicar un comentario