El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresó que las acciones de grupos de ultraderecha contra las medidas de fiscalización e inspección no impedirán continuar con la ardua labor de garantizar el acceso a productos con precios justos de los venezolanos.
Así lo expresó este sábado a través de la red social Twitter, donde se identifica con el usuario @NicolasMaduro, tras finalizar el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, un mensaje a la nación para informar detalles del proceso de inspecciones que se continúan realizando este sábado en todo el país.
Durante esta actividad, Arreaza tuvo ocasión de enlazar con el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Manuel Fernández,
Quien encabezaba el equipo que la tarde de este sábado acudió a la tienda Da-T Electronics, ubicada en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco, en el municipio Chacao, estado Miranda y era repudiado por ciudadanos que, irónicamente, rechazan que el Ejecutivo nacional emprenda acciones para garantizar precios justos.
“Muy buena jornada de inspección del Vicepresidente y las y los ministros. Voy a seguir con mucha firmeza estableciendo precios Justos y Protegiendo al Pueblo”, expresó en un primer mensaje el mandatario.
“Ninguna agresión de grupos de ultraderecha detendrá nuestra acción, felicito al Ministro Manuel Fernández por su firmeza y serenidad, ¡así es!”, dijo el líder de la nación.
Segundos después un nuevo mensaje fue enviado por el presidente Maduro al señalar: “Sigamos juntos combatiendo especuladores que remarcan precios y roban a quien trabaja, ahora apoyados por bandas fascistas ¡Sigamos Venciendo!”.
Desde el pasado mes de noviembre el presidente Maduro anunció a la nación una serie de acciones económicas orientadas a frenar el sabotaje económico que la ultraderecha venezolana fraguó para golpear al pueblo.
MINCI
0 comentarios:
Publicar un comentario