Los opositores de Caracas son los responsables del asesinato de un oficial de la Guardia Nacional y un motociclista, aseguró el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, denunció que dos personas fueron asesinadas "por un solo disparo" de un francotirador en Los Ruices. El edifico desde donde dispararon ya está identificado, informa Noticias24.
El mandatario añadió que el motociclista estaba retirando escombros, cuando le dispararon desde el edificio. Luego llegó un contingente de la Guardia Nacional para poner orden y "dispararon desde el mismo edificio" matando al agente, contó Maduro.
El presidente ha tachado a la oposición de falta de responsabilidad: "¿Dónde están los jefes políticos de la oposición para que condenen a los violentos?". Por su parte, Maduro prometió a defender a los ciudadanos: "No vamos a permitir que grupos violentos agredan a la comunidad y pueblos vecinos".
De acuerdo con información preliminar, citada por el periódico español 'El País', las víctimas fueron el sargento de la Guardia Nacional, Agnes López, y el motociclista, José Cantillo.
Según los testigos, los hombres armados llegaron en moto. Ambas muertes se produjeron en el este de Caracas tras enfrentamientos entre manifestantes de la oposición y motociclistas, dijo el director de la Policía del municipio de Sucre, Manuel Forero. En esta vecindad se encuentra la sede de Venezolana de Televisión.
que francotirador si la población opositora esta desarmada aquí los únicos civiles que están armados son los mismos que ustedes armaron como los que los acompañan a todas partes A la GNB y a los distintos cuerpos policiales creando el terrón y matando gente. no mas mentiras dejen que el mundo y mas que todo Venezuela sepa todo lo que esta pasando aqui en nuestro pais y no viva una vida de engaño y falsas promesas como nuestros hermanos cubanos que los quiero mucho. SEAN SERIOS EN LO QUE PASAN POR ESTA PAGINA HERMANOS VENEZOLANOS. no sean cómplices
ResponderEliminar