El periodista e investigador Jon Rappoport, uno de los mayores defensores del argumento según el cual la epidemia de Ébola es un gran engaño, afirma que la prueba para diagnosticar el Ébola
no es en absoluto fiable y incluso afirma que la poca fiabilidad de dicha prueba ha sido
confirmada por la propia persona que la inventó, Kary Mullis, el inventor de la técnica PCR (reacción en cadena de la polimerasa), usada para identificar la presencia de virus en el cuerpo humano.
Kary Mullis
Así pues, las dudas acerca de la veracidad de ésta epidemia de Ébola crecen por momentos.
¿Hay algún tipo de interés detrás de la promoción de ésta epidemia?
Bien, las palabras del Dr. Anthony Fauci, director del Instituto Nacional para la Alergia y las Enfermedades Infecciosas de EEUU, resultan de lo más reveladoras.
Según afirmó a The Canadian Press en una entrevista reciente:
“A medida que la epidemia se extienda más y más y en algunos casos, se escape de nuestro control, será necesario desplegar programas de vacunación para países enteros, con el fin de poder controlarla. Ésta es claramente una posibilidad”
Anthony Fauci
Es decir, se está planteando un escenario de vacunación de países enteros con vacunas experimentales creadas por gigantes farmacéuticos, como por ejemplo Glaxosmithkline.
¿Y qué país o países deberían recibir estas vacunaciones masivas?
Esa es una pregunta que queda en el aire…
Desde el principio, este asunto del Ébola apesta…pero cada vez apesta más…
Realmente estamos siendo sometidos a una de las campañas de manipulación más extensas, contradictorias y complejas que hemos experimentado en muchos años.
Por un lado, parece ser que se exagera enormemente el alcance real de la epidemia, así como su origen real, tal y como denuncia este artículo.
Sin embargo, también sabemos que se nos está mintiendo reiteradamente sobre el modo de transmisión del virus y como posible prueba de ello, tendríamos los casos de las dos enfermeras infectadas por Ébola en España y EEUU, a pesar de vestir trajes completos de protección.
Estamos ante una red de mentiras contradictorias entre sí, en la que los medios de comunicación oficiales, los alternativos, los gobiernos y las agencias internacionales están desempeñando cada uno su papel, en algunos casos, involuntario.
Mucha gente en los medios alternativos sigue empeñada en considerar que éste es un caso análogo al de la gripe A, una manipulación creada con la intención de realizar un vasto negocio a través de la vacunación.
Esa gente creen que los perpetradores de esta intrincada red de mentiras se conformarán tan sólo con eso: con ganar unos pocos milones de dólares.
Pero en este caso, la narrativa es muchísimo más compleja y los objetivos parecen ser mucho más ambiciosos y oscuros.
El problema no reside en si el Ébola es real o no, sino en si lo CONVERTIRÁN EN REAL a nuestros ojos y en cómo lo harán.
0 comentarios:
Publicar un comentario