miércoles, 6 de abril de 2016

EL MAQUIAVÉLICO PLAN DE TRUMP PARA QUE LOS PROPIOS INMIGRANTES MEXICANOS PAGUEN EL MURO FRONTERIZO

Donald Trump, que afirmó que México debería sufragar parte del gasto de construcción del muro que separará EEUU y México si llega a presidente, afirma que ha encontrado la manera de conseguir que los mexicanos paguen por ello.
trump-border-wall
Trump sugiere sugiere deducir dinero de las remesas que los inmigrantes mexicanos envían a casa desde EEUU.
El candidato republicano cree que su plan va a obligar a México a pagar por el muro de 1.954 millas, que pretende construir para combatir la inmigración ilegal y el tráfico de drogas.
border-wall1
Trump ha publicado una nota en la que el magnate anuncia su intención de cambiar una norma en virtud de la Ley Patriota (Patriot Act) que permitiría al gobierno federal de Estados Unidos deducir un porcentaje del dinero que los inmigrantes que viven en Estados Unidos envían a México.
El candidato favorito de los republicanos también planea prohibir a los no norteamericanos que no logren proporcionar pruebas de su estatus legal en el país, enviar dinero fuera de los EEUU.
trump
Trump afirmó que las medidas serían innecesarias si México estuviera de acuerdo en pagar por el muro de separación entre ambos países.
“Es una decisión fácil para México: hacer un único pago de entre 5.000 y 10.000 millones de dólares para asegurarse de que 24.000 millones de dólares continúen fluyendo a su país año tras año”, dice el memorando.

0 comentarios:

Publicar un comentario