Por : El Robot Pescador
En estos momentos los medios de comunicación estan bombardeando a la población con auténtica desinformación acerca del Ébola.
Parece que la máxima prioridad de los grandes medios de comunicación y de los gobiernos es proteger los intereses financieros de las compañías farmacéuticas, por encima de la protección de la salud pública.
Más allá del exagerado alarmismo (o todo lo contrario según se mire) que se está generando acerca de la magnitud de la epidemia, estas son, según Mike Adams de NaturalNews.com, las 5 principales mentiras que nos están contando sobre el Ébola:
MENTIRA 1- EL ÉBOLA NUNCA LLEGARÁ A NUESTRO PAÍS
Bien, eso es lo que, por ejemplo, les han repetido, por activa y por pasiva, las autoridades médicas a los norteamericanos, llegando a decir que los métodos de control de EEUU así como su sistema sanitario “son los más preparados del mundo”
Y en España y el resto de países de Europa nos dicen más o menos lo mismo.
Recordemos que según las autoridades norteamericanas, “era imposible que un infectado por ébola entrara en EEUU a través de un aeropuerto sin ser detectado”, algo creíble si tenemos en cuenta que los aeropuertos norteamericanos son los más vigilados del mundo (hasta el límite de la paranoia).
Bien, se acaba de demostrar que esta afirmación era extremadamente temeraria, pues el CDC (Centros de Control de Enfermedades de EEUU) ya ha confirmado el primer caso de infección por Ébola en EEUU, concretamente en Dallas, Texas.
No sólo eso.
Un importante científico experto en enfermedades infecciosas que trabajaba para la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de EEUU), el Dr. Jesse L. Goodman, afirma que esto sólo es el comienzo y que el Ébola se extenderá por Norteamérica:
“Parece que varias personas fueron expuestas al virus antes de que el individuo infectado fuera aislado y es muy posible que una o más de esas personas estén infectados. Solo era cuestión de tiempo que el virus llegara a EEUU”
Si eso sucede en EEUU, ¿hay alguna razón para pensar que no sucederá lo mismo en Europa o en otros lugares del mundo?
MENTIRA 2- EL ÉBOLA SÓLO SE TRANSMITE A TRAVÉS DE CONTACTO DIRECTO CON FLUIDOS CORPORALES
Esta es una mentira médica indignante, que podría acabar costando la vida de millones de personas inocentes.
En realidad, el Ébola puede propagarse a través del aire en distancias cortas a través de aerosoles, es decir, pequeñas gotas de fluido, como las expelidas con la tos o los estornudos.
El Ébola, además, se puede propagar a través de superficies contaminadas.
Cuando un paciente infectado entra en contacto con una superficie, como el pomo de una puerta o un teclado de cajero automático, puede dejar rastros del virus, capaz de sobrevivir durante minutos o incluso horas a la intemperie, dependiendo de las condiciones ambientales de temperatura, humedad, etc…
Otra persona que toque la misma superficie puede infectarse después con tan sólo tocarse los ojos, la nariz o la boca.
La gran capacidad del ébola para propagarse a través de superficies contaminadas es la razón por la que muchas víctimas en África se han infectado por montar en taxis.
Esto significa también que cualquier tipo de transporte público, sean aviones, ambulancias, trenes o autobuses, pueden albergar el virus y acelerar la propagación de un brote.
Como todos los virus, el Ébola es destruido por la luz solar. Sin embargo, puede permanecer viable por un tiempo sorprendentemente largo en ambientes en los que la luz del sol nunca llega, tales como el metro o túneles subterráneos, que son el caldo de cultivo perfecto para la transmisión viral.
MENTIRA 3-NO TE PREOCUPES: LAS AUTORIDADES SANITARIAS LO TIENEN TODO BAJO CONTROL
En EEUU ya saben de primera mano que esta es una afirmación falsa y lo mismo puede suceder en cualquier otro país.
El caso del primer infectado por Ébola en EEUU es especialmente significativo y vale la pena narrar el episodio:
El individuo infectado, llamado Thomas Eric Duncan, ingresó en el país sin que le fuera detectada la enfermedad y sin presentar ningún síntoma, pues se encontraba en la fase de incubación del virus, que puede extenderse entre 2 a 21 días según el caso.Durante 10 días se paseó por la ciudad de Dallas y entró en contacto con varias personas, entre ellos 5 niños de su propia familia o allegados, que acuden a 4 escuelas diferentes (y que ya han sido debidamente aislados en sus casas).Pasados 6 días, esta persona se empezó a encontrar mal, mostrando síntomas parecidos a los de la gripe común.Acudió a un hospital, el Texas Health Presbyterian Hospital y expuso a las enfermeras sus síntomas, contando que procedía de Liberia.A pesar de ello, las enfermeras se limitaron a darle antibióticos y lo enviaron a casa, creyendo que padecía un resfriado o la gripe.Dos días después volvió al mismo hospital en ambulancia, donde le fue definitivamente diagnosticado el Ébola
Esto ha sucedido en un país del denominado “primer mundo”, que invierte enormes cantidades en seguridad nacional y controles en los aeropuertos, con escáneres corporales, cámaras de alta tecnología y policias dedicados a registrar a los pasajeros.
Sin embargo, un pasajero infectado procedente del principal foco del brote, ha entrado libremente en el país sin mostrar ningún síntoma sospechoso, llegando a tomar hasta 3 vuelos diferentes (de Monrovia a Bruselas, de Bruselas a Washington y de Washington a Dallas).
Afortunadamente, según afirman las autoridades científicas, el Ébola no se transmite hasta que las personas infectadas no muestran síntomas (aunque ya hay gente que discute la veracidad de tal afirmación)
A eso debemos añadir el que es quizás el asunto más preocupante y del que nadie habla aún: los síntomas iniciales del Ébola y de la gripe son similares y como hemos visto en este caso concreto de EEUU, ello puede inducir a confusión a los propios médicos.
¿Qué sucederá cuando llegue la temporada de la gripe y centenares de miles de personas presenten esos mismos síntomas?
En un reciente artículo analizábamos las graves implicaciones de este hecho tan simple, que podría llevarnos a vivir UN INVIERNO DE CAOS
Además, si las autoridades sanitarias lo tienen todo bajo control, tal y como ellos mismos afirman, ¿por qué razón el gobierno de EEUU acaba de adquirir 160.000 trajes especiales de protección contra el Ébola?
¿Por qué el presidente Obama acaba de firmar recientemente un decreto que autoriza al gobierno a poner por la fuerza en cuarentena a cualquier persona con síntomas de enfermedad infecciosa?
¿Por qué hay tanta diferencia entre la tranquilidad que tratan de transmitir la autoridades y las acciones que emprenden en realidad?
A ello debemos añadir algunos movimientos sospechosos desde que el Ébola ha aparecido en EEUU.
Por ejemplo, la Agencia de Salud Pública de Canadá ha borrado una información de su página web oficial, cambiándola por otra ligeramente diferente.
La siguiente imagen muestra la página de información de la página web original de la Agencia Canadiense de Salud Pública sobre el virus del Ébola, el 20 de agosto, y debajo podemos ver la corrección realizada en las últimas horas.
Bajo una sección titulada “modo de transmisión”, el texto original declaraba que: “existen fuertes sospechas de una posible propagación aérea entre humanos, aunque todavía no se ha demostrado de manera concluyente”
Sin embargo, el texto modificado afirma que “la transmisión por vía aérea no se ha demostrado entre primates”
Parece como si las autoridades trataran de borrar toda referencia que pueda causar pánico entre la población.
MENTIRA 4-LA ÚNICA DEFENSA CONTRA EL ÉBOLA ES LA VACUNA DESARROLLADA POR LAS FARMACÉUTICAS
En un intento desesperado por asegurarse de que el Ébola genere miles de millones de dólares en ganancias para los fabricantes de vacunas y las compañías farmacéuticas, todo tipo de organismos oficiales se dedican a censurar rutinariamente información acerca de posibles tratamientos naturales que podrían llegar a ser prometedores (como por ejemplo, la plata coloidal).
En EEUU, las compañías que ofrecen aceites esenciales o productos de plata coloidal ya han sido amenazados con ser arrestados o enjuiciados penalmente por la FDA.
Los medios de comunicación sigue siendo cómplices en la opresión sistemática de los remedios naturales, evitando difundir cualquier información que pueda poner de relieve las capacidades anti-virales extraordinarias de muchas hierbas medicinales.
Si realmente se quisiera detener la propagación de esta pandemia viral, los gobiernos y los medios de comunicación instarían a los ciudadanos a aumentar sus defensas inmunitarias a través del consumo de alimentos más nutritivos, especias y plantas con propiedades antivirales (como la hierbabuena, la albahaca , el romero, la canela o el orégano, por nombrar algunos ejemplos).
Asimismo, todo el mundo debería asegurarse de tener suficiente vitamina D circulando en la sangre.
En España, personas como Josep Pàmies, proclaman que una planta utilizada en África llamada Garcinia Kola resulta efectiva contra el Ébola y son atacados públicamente por ello, a pesar de que en estos momentos no existe una cura para la enfermedad y no se perdería nada por intentar realizar tratamientos con ella.
Pero en lugar de instar a la población a mejorar su función inmune y aumentar sus defensas naturales contra el Ébola, las autoridades sanitarias ofrecen un remedio milagroso para evitar el contagio: lavarse las manos y esperar pacientemente a que alguna compañía farmacéutica comercialice una vacuna contra el Ébola.
MENTIRA 5-EL ÉBOLA APARECIÓ DE LA NADA DE FORMA NATURAL
Esta cepa de Ébola que azota África occidental es tan agresiva, que cada vez más gente empieza a sospechar que estamos ante un virus creado con bioingeniería.
Así lo afirmó un científico, el Dr. Cyril Broderick, profesor de Fitopatología, que publicó un artículo en el periódico más importante de Liberia, el Liberian Observer:
“El Ébola es un organismo modificado genéticamente (GMO). Horowitz confirmó la existencia de toda una industria Médico-Militar Norteamericana que lleva a cabo pruebas con armas biológicas bajo el disfraz de una supuesta administración de vacunas para el control de enfermedades y mejora de la salud de los africanos negros”
De hecho, la gran capacidad de transmisión de esta cepa de Ébola, en comparación con brotes anteriores de los últimos años, hace sospechar a mucha gente de que en este caso estamos ante una variante modificada para ser usada como arma biológica que, o bien escapó de los protocolos de contención en laboratorios públicos o bien ha sido desplegada intencionadamente con algún tipo de fin aún desconocido.
La gente que sospecha que estamos ante una arma liberada para luchar contra la sobrepoblación, pueden recurrir a argumentos y declaraciones concretas para fundamentar un argumento tan “conspiranoico”.
Y es que varios científicos estadounidenses abogan por la despoblación global usando armas biológicas genéticamente modificadas como el Ébola.
Uno de los más destacados es el Dr. Eric Pianka de la Universidad de Texas, que sugirió públicamente en una conferencia de la Academia de Ciencias de Texas, que la solución para el problema de sobrepoblación mundial podría ser “una cepa de Ébola que se transmitiera por via aérea y que acabara con el 90% de la población humana”
Esperemos que no se le conceda el deseo.
Fuente:http://www.naturalnews.com/047089_Ebola_pandemic_government_lies_disinformation.html#ixzz3Ew8kcZdB
Por : El Robot Pescador
0 comentarios:
Publicar un comentario